×
hace 1 semana
[Local]

Destacan labor de jefes policiacos

Los directores de Seguridad Pública de Monclova y Frontera están realizando un buen trabajo

Imprimir
Destacan labor de jefes policiacos
Se realiza un buen trabajo en la prevención de delitos.
Monclova, Coah.- Los directores de Seguridad Pública de Monclova y Frontera están realizando un buen trabajo de prevención de delitos, dijo el presidente de Coparmex, Marco Antonio Ramón García, ante lo que espera que durante la temporada decembrina no se disparen los robos en perjuicio de empresas, comercios y ciudadanía en general.

Comentó que el buen trabajo de los jefes policiacos se refleja en el hecho de que, por ejemplo, en el caso de Monclova, no se han registrado nuevos boquetazos contra negociaciones comerciales, lo que genera confianza en el plan de trabajo que tienen establecido.

Ojalá y se sigan poniendo las pilas para evitar que los robos se disparen en el último mes del año en que el circulante de dinero aumenta por el pago del aguinaldo y el ahorro a los trabajadores, dijo.

“Esperamos que este diciembre sea diferente al de otros años en cuestión de seguridad”, agregó.

El entrevistado destacó que así lo espera porque también considera que se están haciendo bien las cosas a nivel estatal en materia de seguridad.

Mencionó que el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corono, abrió un grupo de chat con los dirigentes de las diferentes cámaras empresariales de Monclova, a través del que les comparte información diaria sobre la situación en el Estado.

“Nos ha informado que se están solucionando robos, eso nadie nos había dicho y que se está entregando lo hurtado a afectados”, expresó.

Y aunque también se registró el secuestro de un empresario en la Región Centro de Coahuila, consideró que se trata de un hecho aislado que afortunadamente se resolvió para bien.

“Estas respuestas expeditas no las habíamos tenido, el Gobierno está dando respuestas a las preguntas que hacíamos desde hace tiempo los empresarios”, dijo para finalizar.


Imprimir
te puede interesar
similares