×
hace 1 semana
[Escuelas]

Desmiente clases en patio de escuela

Alumnos toman sus clases en el patio cívico de la Secundaria Número 1 Héroe de Nacozari

Imprimir
Desmiente clases en patio de escuela
Los estudiantes realizan actividades en el patio cívico y después regresan a sus salones.
Frontera, Coah.- Alumnos toman sus clases en el patio cívico de la Secundaria Número 1 Héroe de Nacozari cuando hacen alguna actividad o un proyecto que tiene que realizarse en un lugar amplio, la escuela cuenta con los minisplit y sólo en caso de que el maestro necesite hacer un trabajo con los estudiantes salen del salón, mencionó Estela García Vásquez, directora del plantel educativo.

Dijo que hay un mal entendido por parte de algunos padres de familia que acuden a la escuela y observan a los alumnos trabajando en el patio, sin embargo, aseguró que sólo salen de sus salones en caso que tengan que hacer algún trabajo que requiera pintar u otro tipo de ejercicio diferente al salón de clases.

“No se encuentran los alumnos en el patio tomando clases, entendemos que hace mucho calor, los salones cuentan con su aparato de aire, los jóvenes se encuentran en sus aulas, no están de desordenados, si están en el patio es porque están haciendo alguna actividad con su maestro”, subrayó.

Comentó que esta secundaria tiene alto prestigio desde hace varias generaciones, existen dos turnos, en ocasiones se confunde la gente porque se trabaja en el matutino y vespertino, sin embargo, la escuela ha destacado por su alumnado y por la preparación de los maestros.

Recalcó que hay confusión por parte de la gente, porque en ocasiones los problemas que suceden en el turno vespertino se los adjudican al matutino, hace el llamado a los estudiantes y padres de familia para que ratifiquen y acudan a la dirección antes de publicar en redes sociales.

Dio a conocer que la escuela cuenta con buenos maestros que se preocupan por brindar una buena educación a los jóvenes, prepararlos para que el día de mañana sean personas de bien y profesionistas.


Imprimir
te puede interesar
[Sucesión]
hace cerca de 24 horas
[Accidente]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Impuestos]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 23 horas