×
hace 1 mes
[Región Centro]

Deslinda regidor de pleito a su cónyuge

Javier Alanís Mota señaló que su esposa no participó en unas agresiones físicas dadas a conocer previamente.

Imprimir
Deslinda regidor de pleito a su cónyuge
El regidor reiteró que ni él ni su esposa Katy Herrera participaron en el pleito.
Frontera, Coah.- Javier Alanís Mota señaló que su esposa no participó en unas agresiones físicas dadas a conocer previamente, sino que al contrario, ella separó a las mujeres que se encontraban peleando y discutiendo con integrantes de la familia Orona Esquivel.

El afectado señaló que él no estuvo presente, sin embargo, trascendió que la ex esposa de su sobrino político señaló que fue uno de los participantes, pero él no estuvo en el momento; su esposa Katy Herrera sólo fue a separar y a defender a sus sobrinas tratando de calmar la situación, ya que eran agredidas por Juan José Orona, quien portaba un mazo.

“Mis sobrinas políticas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron agredidas por el papá de su ex cuñada, mi sobrino también acudió para reclamar los mensajes que su ex pareja envió a otro hombre, pero se equivocó y se los mandó a otro sobrino”, mencionó.

De acuerdo a la versión de Alanís Mota, fue que llegó la patrulla y se llevó a su sobrino Daniel Herrera y el papá del muchacho se encargó de sacarlo de las celdas, pagar la multa que se le aplicó.

“No puedo confirmar si Daniel y mis sobrinas políticas acudieron al hogar de la familia Orona, yo no estuve ahí, no sé cómo sucedieron las cosas exactamente, yo le comenté a mi esposa que qué mala suerte que haya estado ahí y lamentablemente le haya tocado esa situación”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Candidato]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Accidente]
hace 5 horas
[AHMSA]
hace 5 horas
[Notas más leídas]
hace 18 horas
similares