×
hace 3 meses
[Accidente Saltillo]

Descuido acaba mal

Un descuido bastó para que un conductor protagonizara un accidente del que ni siquiera se enteró.

Imprimir
Descuido acaba mal
Saltillo, Coahuila.- Un descuido bastó para que un conductor protagonizara un accidente del que ni siquiera se enteró, al quitar derecho de paso a otro automovilista cuando transitaban por el bulevar Colosio durante la tarde de ayer.

Fue a la altura de un hospital privado donde el presunto responsable efectuó la maniobra que lo metió en problemas, aunque aceptó dialogar con su contraparte para llegar a una rápida solución del conflicto.

El hombre manejaba una camioneta Ram por la transitada avenida con dirección al oriente, cuando al intentar meterse en el estacionamiento del hospital viró sin percatarse del entorno, generando el percance.

Y es que en el afán por llegar con tiempo a su destino, el conductor se atravesó al paso del Tsuru Nissan que corría en la misma dirección, sobreviniendo el impacto que pese a todo resultó ser de proporciones menores.

Debido a eso, representantes de las compañías aseguradoras de los involucrados llegaron al sito para mediar en el problema, finiquitando la situación de inmediato.

Minutos antes, la Policía acudió al reporte de un accidente vial en el cruce del bulevar V. Carranza con Reynosa sobre la colonia República, donde sólo se registraron daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace 7 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 3 horas
[Vandalismo]
hace cerca de 3 horas
[Exposiciones]
hace cerca de 3 horas
similares