×
hace 1 semana
[Arrollado]

Descuidado arrolla en su bici a un voceador

Con lesiones que ameritaron su traslado urgente a la Clínica 13 del Seguro Social...

Imprimir
Descuidado arrolla en su bici a un voceador
Acuña,Coah.- Con lesiones que ameritaron su traslado urgente a la Clínica 13 del Seguro Social, resultó el ciclista Fernando Hernández Marín, de 64 años, al ser atropellado sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

El ciclista herido, quien tiene oficio de voceador, circulaba por el libramiento ya citado a bordo de su bicicleta rodada 28 en color rojo.

Repentinamente a la altura del fraccionamiento Amistad fue alcanzado por una camioneta tipo van Dodge Caravan 1992 que manejaba Juan Roberto Ortiz Chávez, de 47 años.

El lesionado, quien dijo tener su domicilio en la calle Bogotá 206 del fraccionamiento Las Américas, presentaba una herida en la región occipital de aproximadamente cuatro centímetros, además de golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el presunto responsable era trasladado al Seguro Social, elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos realizaban el arresto de Juan Roberto Ortiz, quien habrá de responder tanto por las lesiones de su víctima como por los daños de la bicicleta.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 20 horas
[Notas más leídas]
hace 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
[Choque]
hace 20 horas