×
hace 8 meses
[Accidentes]

Descienden accidentes en carreteras federales

Afortunadamente no se han registrado accidentes carreteros en lo que va del año, se dijo en la Policía Federal división Caminos.

Imprimir
Descienden accidentes en carreteras federales
Acuña, Coah.- En los primeros 10 días de lo que va de este año se ha notado una descendencia en lo que respecta a accidentes automovilísticos en las carreteras federales que convergen a este municipio.

Lo anterior fue manifestado por el responsable de la Policía Federal división Caminos en esta frontera, Héctor Hernández.

El entrevistado manifestó que hasta el momento han funcionado los operativos que se implementaron desde la temporada navideña, los cuales continúan, mismos que han arrojado frutos positivos porque hasta el momento no se ha registrado accidente alguno, mucho menos el deceso de alguna persona.

Indicó que para garantizar la seguridad de los conductores, continuarán escoltando a las caravanas de los connacionales que salgan y entren a la ciudad.

El flujo vehicular en estas carreteras han descendido en los últimos dos días, a diferencia del pasado sábado y domingo que aumentó hasta un 90 por ciento, ya que infinidad de familias regresaban a esta frontera luego de las vacaciones navideñas y otros regresaban a su ciudad de origen.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 46 minutos
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Voleibol]
hace 10 horas
similares