×
hace 3 meses
[Coahuila]

Descartan que saturen entrega de licencias

El gobernador anunció este domingo que el costo para tramitar las licencias bajó de 616 a 350 pesos.

Imprimir
Descartan que saturen entrega de licencias
Saltillo, Coahuila.- El Ssubsecretario de Transporte en el estado, Rodolfo Navarro Herrada, descartó que se sobresaturen con la demanda de licencias de conducir a un precio más bajo, como sucedió en noviembre del año pasado, cuando la demanda de estos documentos superó la capacidad de la dependencia de producirlas.

Dijo que los días 18, 19 y 20 de noviembre pasados, cuando las licencias bajaron 50% por el Buen Fin, cerca de 144 mil personas realizaron el trámite, lo que provocó que se saturaran los módulos y se vieran obligados a entregar posteriormente la licencia.

Con el anuncio hecho por el Gobernador el domingo pasado de bajar las licencias de 616 pesos a 350 pesos, se espera que la demanda vuelva a incrementarse, aunque no en la medida en que se hizo hace casi dos meses.

Navarro Herrada dijo que se adquirió equipo nuevo y se contratará más personal para atender a los ciudadanos que tramiten este documento.

A la fecha, solamente una cuarta parte (el 24%) de aquellos que hicieron el trámite en aquellas fechas, ha acudido a los módulos a recoger su licencia de conducir.

Las listas se encuentran en los módulos de atención y en la página http://www.pagafacil.gob.mx.

Navarro Herrada recordó que el descuento actual en licencias tendrá vigencia los primeros tres meses del año únicamente; a partir de abril, el precio será el normal.


Imprimir
te puede interesar
similares