×
hace 1 mes
[Seguridad]

Desata infierno cortocircuito en deshuesadero

Los Bomberos sofocan llamas con 45 mil litros de agua en el poblado de Cañada Ancha

Imprimir
Desata infierno cortocircuito en deshuesadero
Saltillo, Coah.- La chispa de una batería de un auto abandonado en un deshuesadero fue suficiente para que este martes el poblado de Cañada Ancha, en Ramos Arizpe, ardiera y levantara una densa columna de humo negro que podía verse a varios kilómetros de distancia, como faro del infierno desatado en el kilómetro 22 de la carretera 57.

Elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas que consumieron los restos de vehículos, aceite y combustibles a partir de las 15:30 horas. Los pobladores alertaron a las autoridades del percance.

Las llamas eran tan potentes que los Bomberos se vieron obligados a solicitar el refuerzo de dos camiones cisterna para vaciar más de 45 mil litros de agua sobre las torres armadas con carrocerías oxidadas.

Tras lograr que las llamas fueran sofocadas, los bomberos realizaron un peritaje y determinaron que el fuego inició ante el posible cortocircuito de un acumulador que se encontraba entre las piezas abandonadas, que se sobrecalentó a consecuencia de las altas temperaturas y que se prendió liberando las llamas.


Imprimir
te puede interesar
similares