×
hace 1 semana
[Coahuila]

Desaparece niño de tienda: estaba en la banqueta

Un descuido de un padre de familia desató una movilización del mismo personal de una tienda comercial

Imprimir
Desaparece niño de tienda: estaba en la banqueta
Un descuido de un padre de familia provocó la movilización de los vigilantes de una tienda comercial.
Castaños, Coah.- Un descuido de un padre de familia desató una movilización del mismo personal de una tienda comercial con la desaparición de un niño que se localizó en la banqueta segundos después.

Las autoridades policiacas ni la Pronnif tuvieron reporte de un niño aparentemente extraviado, trascendió que el menor se encontraba con su padre en el centro comercial y en un descuido de su progenitor, el menor se soltó de la mano y se dirigió a la puerta, se entretuvo en la banqueta, al percatarse que el parvulito no se encontraba, el vecino se puso histérico y empezó a gritar.

El personal de vigilancia de la tienda realizó una revisión por todo el lugar y se percataron que el menor de edad se encontraba jugando en el exterior y fue entregado a su padre, quien se encontraba asustado por esta situación.

Laura Manet Martínez, coordinadora de la Pronnif municipal, señaló que no le llegó ningún reporte de ningún niño robado o extraviado, sin embargo, exhortó a los padres a cuidar a sus hijos cuando salen de compras y no soltarles la mano y mantenerlos a la vista, porque unos segundo pueden resultar fatales para ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd4a23e0e20c64f • 2019-05-27 02:42:37 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.