×
hace 3 meses
[Deportes]

Desafían a la gravedad con North Jam 2017

Culminó el North Jam 2017 con grandes acrobacias de los mejores exponentes del país

Imprimir
Desafían a la gravedad con North Jam 2017
Saltillo, Coah.- Culminó la quinta edición del North Jam a nivel nacional, luego de dos días de muchos tricks y técnicas sobre la BMX, en donde los riders mostraron su calidad.

Por la tarde comenzaron las finales de este certamen a cargo de Ramiro Sandoval, quien año con año se esmera porque acudan los mejores de cada especialidad, y en este 2017 no fue la excepción, al venir competidores de diferentes partes del país.

Poco a poco fue subiendo de nivel el evento, porque primero salieron aquellos jóvenes que vienen empujando fuerte y ayer dejaron en claro estar al día en sus técnicas.

Luego salieron los profesionales y los veteranos, mostrando calidad, además de dejar con la boca abierta a más de uno de entre los presentes que asistieron al Bosque Urbano a ver cómo volaban con la bicicleta.

En la máxima categoría se vieron saltos, riders parados sobre una rueda, inspirando a los aplausos, en donde el ganador de esta división fue Nexer Parada, originario de Tepic, Nayarit, para que en segundo terminara quien se hace llamar “Güero Gárgola”, de León, Guanajuato, para poner en tercero a Eddie González de Torreón.

Al finalizar se entregaron los premios en efectivo para las categorías que así lo ameritaron, mientras que en las demás todo fue en especie, pero con accesorios de las mejores marcas.


Imprimir
te puede interesar
similares