×
hace cerca de 6 días
[Accidente]

Derriba portal de humilde vivienda

La camioneta derribó la techumbre construida de lámina, madera y cartón....

Imprimir
Derriba portal de humilde vivienda
Sabinas, Coah.- Un habitante del barrio Cuatro de la villa de Cloete que se dirigía a su vivienda a bordo de su camioneta, provocó un aparatoso accidente cuando perdió el control del volante y terminó por derrumbar una techumbre de una vivienda y dañar varios artículos de la casa.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en una vivienda que se localiza en la calle Cananea esquina con Huizache de la colonia o barrio Cocedores de Cloete, en la vivienda propiedad de la señora Guadalupe Mendoza Carrillo de 65 años.

En la vivienda de la señora Guadalupe se estrelló una camioneta Ford color blanco modelo 1990, con placas vencidas del estado de Coahuila EY21175, la cual era conducida por José Alberto González Méndez, domiciliado en el barrio Cuatro de Cloete.

Este hombre ya se dirigía a su vivienda cuando perdió repentinamente perdió el control del volante de su camioneta por manejar a velocidad inmoderada y terminó estrellándose en el portal de la vivienda de la señora Guadalupe, causándole daños a la estructura y a una lavadora.

Este lunes por la tarde los involucrados en el accidente tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños que se causaron en el accidente, sin embargo si no llegan a un convenio el caso podría consignarse a la agencia del Ministerio Público.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas, pues en el portal no había ninguna persona cuando la camioneta se estrelló en él.


Imprimir
te puede interesar
[Sección 288]
hace 22 horas
[Elecciones 2018]
hace 2 horas
[Notas más leídas]
hace 11 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 7 horas
similares