×
hace 11 meses
[Accidente]

Derrapa un biker en colonia Central

Al revisar la motocicleta detectaron que esta no presentaba daños por algún impacto...

Imprimir
Derrapa un biker en colonia Central
Piedras Negras, Coah.- Repartidor de comida rápida tuvo un accidente vial que lo dejó con algunas lesiones en la pierna derecha luego de que aparentemente sufrió un ataque de epilepsia cuando se dirigía a entregar un pedido de comida.

Sergio Arturo Durán Ruiz, de 26 años de edad, fue localizado tirado en el cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño cruce con avenida Martínez donde según manifestaba el motociclista había sido impactado en la parte posterior de la motocicleta que tripulaba.

Al arribar al lugar socorristas del cuerpo de Bomberos indicaron que dicha persona ya tenía historial de atenciones por parte de ellos ya que padece de epilesia y constantemente sufre de crisis convulsivas.

Las autoridades presumen que estas crisis fueron lo que provocó el accidente ya que al revisar la motocicleta esta no presentaba ningún daño por impacto.

Dicha persona quien presentaba una herida contusa en la rodilla derecha fue llevado a un hospital para su atención médica y descartar alguna herida de gravedad.


Imprimir
te puede interesar
similares