×
hace 4 meses
[Torreón]

Denuncian sabotaje a bombas de Simas

El Alcalde señaló que ya se interpuso una denuncia penal contra quienes resulten responsables.

Imprimir
Denuncian sabotaje a bombas de Simas
Torreón, Coahuila.- El Municipio de Torreón denunció el sabotaje en las instalaciones de tanques y bombas del Sistema de Aguas y Saneamiento, lo que ha derivado en la afectación de 24 colonias y 50 mil habitantes en un periodo de seis días.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, y el gerente general de Simas Torreón, Xavier Herrera Arroyo, dieron a conocer que se presentó una denuncia penal ante la PGJE, además anunciaron un recompensa de 50 mil pesos para quienes proporcionen información que ayude a dar con el paradero de los responsables, mientras tanto señalaron que se reforzará la vigilancia.

“Descubrimos un grave problema en uno de los principales servicios que se proporciona, que es el suministro de agua potable.

“Las bombas y tanques por las que Simas abastece el líquido a los habitantes de esta ciudad están siendo saboteados por delincuentes, personas sin escrúpulos que han causado graves daños al patrimonio”.

Señaló que estas acciones habían sido detectadas en días pasados, pero fue durante los últimos 15 días que se han acentuado.

Al respecto, Herrera Arroyo señaló que se trata de personas con información al respecto, pues conocen los horarios en los que pueden cometer el ilícito.


Imprimir
te puede interesar
[Morena]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Municipio]
hace 20 horas
[Nacional]
hace 21 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
similares