×
hace 8 meses
[ISSSTE]

Denuncian eterna obra de clínica del ISSSTE

Trabajadores exigen que institución concluya la remodelación que ha demorado años...

Imprimir
Denuncian eterna obra de clínica del ISSSTE
Piedras Negras, Coah.- Luego de las falsas promesas hechas por parte del encargado de la constructora a cargo de la última etapa de remodelación y ampliación de la clínica del ISSSTE, la cual estaría lista el 31 de diciembre del 2016, la base trabajadora se manifestó en contra y exigió a las directrices respuesta inmediata, dijo Humberto Ochoa.

El médico dijo que al igual de sus compañeros trabajadores no están de acuerdo en trabajar con estrecheces, porque están brindando el servicio médico a la gente que llega con la esperanza de ser atendida en un lugar digno y no en áreas muy pequeñas que a veces es insuficiente.

Dijo que la base trabajadora ha estado trabajando por más de dos años bajo protesta en áreas muy estrechas, pero pasa el tiempo y siguen en la misma situación y saben que la demora de los trabajos es por problemas económicos.

Simplemente no hay dinero, es lo que afirma el encargado de la obra, pero se le olvida que en el mes de octubre del año pasado se presentó ante los trabajadores y sindicato y ahí dijo que para el 31 de diciembre del 2016 terminaría, porque ya tenía todo listo con sustento económico, y nada.

Ahora prometieron que para la próxima semana estarán dando a conocer fechas de culminación de cada una de las áreas.

Mencionó que el avance se suspendió desde el año pasado porque simplemente no hay dinero y eso lo admitió la sub delegación del ISSSTE, por ello es que no se ha avanzado nada.

Ya no quieren seguir esperando porque tienen que estar aguantando trabajar en lugares insalubres como lo es el área de urgencias de la clínica México a la cual se le paga un millón de pesos mensuales y los mantiene en un lugar que le falla el drenaje, el agua potable, la energía eléctrica y es totalmente insalubre.


Imprimir
te puede interesar
[Exposiciones]
hace 2 horas
[Natacion]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
similares