×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Denuncian a policías por aterrorizar en Paredón

Habitantes fueron víctimas del lanzamiento de gas lacrimógeno por las calles del ejido.

Imprimir
Denuncian a policías por aterrorizar en Paredón
Ramos Arizpe.- Residentes del ejido Paredón vivieron un amanecer “de miedo” cuando policías municipales protagonizaron el escándalo donde con plomazos y gases lacrimógenos preocuparon a la ciudadanía que nada pudo hacer por detener el disturbio.

Vecinos de la región comentaron que fue alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando a bordo de una patrulla, varios uniformados locales hicieron el escándalo que se salió de control de manera inevitable.

Una de las familias que levantó la voz para exigir castigo a los rijosos con charola fue la Covarrubias, asegurando que fueron varios minutos de tensión los que se vivieron en las principales calles de la comunidad.

Uno de los quejosos manifestó que los “guardianes del orden” recorrieron las calles aledañas a la secundaria principal del poblado, realizando detonaciones al aire además de lanzar gases lacrimógenos sin motivo aparente, haciendo que este se esparciera por diferentes casas del rumbo.

Aunque los manifestantes notificaron lo que ocurría ante el Servicio Estatal de Emergencias, la respuesta de las autoridades nunca llegó, pues los policías escandalosos hicieron de las suyas hasta que se retiraron del lugar por su propia cuenta.


Imprimir
te puede interesar
similares