×
hace 9 meses
[Celebridades]

Demi Lovato y su obsesión por su cuerpo

La cantante estadounidense muestra, más segura que nunca, su espectacular figura

Imprimir
Demi Lovato y su obsesión por su cuerpo
Foto: Especial
Ciudad de México.- Esta semana Demi Lovato volvió locos a sus fans con una sexy foto en jumpsuit, sin embargo, esta no es la única que la cantante ha compartido. Por todas la imágenes que vemos últimamente en sus redes sociales, podemos decir que guapa la ex- novia de Joe Jonas está obsesionada con su cuerpo, pero para bien. ¡Y ¿cómo no?, si se ve súper hot!

Además de sus fotos luciendo su escultural figura, Demi también ha compartido imágenes en las que aparece practicando box y kick boxing, lo que nos dice que estas disciplinas son el secreto detrás de su hot body. Según aseguran expertos, al practicar estos deportes se queman hasta 500 calorías en tan sólo media hora de ejercicio.

No sólo Demi practica este deporte, otras actrices de Hollywood que también lo hacen, entre ellas Penelope Cruz, Sarah Michelle Gellar Jessica Alba, Angelina Jolie, Keira Knightley y Eva Longoria, entre otras.

Todos conocemos el pasado de Demi Lovato y su lucha contra la bulimia. Los peores años los pasó durante la filmación de la película Camp Rock 2 en el año 2010. De hecho, en la gira de la película, atacó a una de las bailarinas porque no pudo controlar sus emociones. Sin embargo, todo eso quedó atrás, ya que en 2014 posteó estas imágenes en su Instagram donde se ve que las transformaciones que ha tenido y como superó su enfermedad: "Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas ... Recuerdo el día que me puse el primer vestido. Recuerdo haberle preguntado a Spanx (Una marca de ropa) para elegir un vestido que no se me marcara la tripa porque me sentía gorda y con mucha "grasa". Mira ahora en esta foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años, me avergonzaba de mi cuerpo, cuando podría haber vivido feliz y sana como vivo hoy en día. Realmente sólo quiero demostrar que las percepciones que tenemos de nosotros mismos pueden mentirnos. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida. Afortunadamente mirando la imagen del vestido rojo de ayer, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de fans, amigos y familia, pero ... yo también me siento ... hermosa. Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más... Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo ... Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena."

Asimismo, en el año 2015, en la revista Vanity Fair, realizó una serie de fotos en las que se muestra semi desnuda, sin maquillaje y sin ningún retoque de photoshop, campaña que hizo con la intención de incentivar a las mujeres a que acepten su cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
similares