×
hace cerca de 7 meses
[Denuncia]

Demanda justicia por la muerte de sobrino

A cuatro años de la muerte de Luis Jaime Rodríguez Gutiérrez en una vivienda...

Imprimir
Demanda justicia por la muerte de sobrino
Sabinas, Coah.- A cuatro años de la muerte de Luis Jaime Rodríguez Gutiérrez en una vivienda de la colonia Sarabia de esta ciudad, su tía, la señora María del Carmen Rodríguez López, exige a la autoridad que exhumen el cadáver de su sobrino para que amplíen las investigaciones sobre el caso, ya que insiste que él fue asesinado por los familiares de su ex pareja.

La señora María del Carmen Rodríguez López aseguró que el caso lo sigue de cerca la Procuraduría de Justicia de la ciudad de Saltillo, en colaboración con agentes del Ministerio Público de la ciudad de Sabinas.

En un principio la autoridad informó que Luis Jaime Rodríguez Gutiérrez se había suicidado por los indicios encontrados en la escena, sin embargo la señora María del Carmen indicó que su sobrino le había notificado días antes de su muerte que tenía por su vida, ya que había recibido amenazas y éstas se cumplieron apenas cinco días después de que le notificó a sus familiares.

Es por ello que la señora María del Carmen Rodríguez piensa que su sobrino fue asesinado por los familiares de su ex pareja y que se habría montado la escena para que pareciera que Luis Jaime Rodríguez se había suicidado.

Esta semana pasada la señora María del Carmen Rodríguez pidió a la Procuraduría de Justicia que exhumaran el cadáver de su sobrino, ya que todavía hay algunas pruebas pendientes por hacer que podrían confirmar que Luis Jaime Rodríguez fue asesinado y descartar las primeras versiones sobre su posible suicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio del año 2013, cuando autoridades encontraron sin vida a Jaime Rodríguez Gutiérrez en una vivienda de la colonia Sarabia, casa que era propiedad de la pareja sentimental que en ese entonces tenía Luis Jaime.

La señora María del Carmen Rodríguez López tiene casi 4 años ya luchando para demostrar que su hijo fue asesinado y desmentir la versión que dio la Procuraduría de Justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares