×
hace 3 meses
[Choque]

Deja un herido por ignorar alto

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de ayer

Imprimir
Deja un herido por ignorar alto
A la camioneta del afectado le estallaron las ventanillas tras el duro impacto.
Monclova, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de ayer en la Zona Centro, cuando en el complicado cruce de Suzanne Lou Pape y Jesús Barrera la responsable no hizo el alto que le correspondía.

Miguel Torres Pérez, de 54 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, conducía una camioneta Chevrolet Tracker de color amarilla, cerca de las 12:00 horas por la calle Jesús Barrera rumbo al oriente.

Fue en el cruce con la referida avenida Suzanne Lou, donde resultó lesionado cuando justo en su puerta, el lado izquierdo de su camioneta apareció una Chevrolet Colorado de color gris, manejada por Marla Ortega Iruegas, de 49 años, con domicilio en la colonia Industrial, quien fue considerada como la responsable.

El afectado fue sacado de su camioneta a la que le estallaron los cristales de las ventanillas para ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, yendo por su propio pie hasta la ambulancia donde se le brindaron los primeros auxilios.


Imprimir
te puede interesar
similares