Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Candidato a juez confirma que estuvo preso en EU por narcotráfico Hábitat de mariposa monarca, con afectación parcial tras incendio en Michoacán Hirving ‘Chucky’ Lozano, mejor jugador de la jornada 11 de la MLS Trump anunciará aranceles a productos farmacéuticos en las próximas dos semanas Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología Candidato a juez confirma que estuvo preso en EU por narcotráficoHábitat de mariposa monarca, con afectación parcial tras incendio en MichoacánHirving ‘Chucky’ Lozano, mejor jugador de la jornada 11 de la MLSTrump anunciará aranceles a productos farmacéuticos en las próximas dos semanasAlegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Deja Aeroméxico a Saltillo sin vuelos

  Por Jesús Jiménez

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2017 a las 03:06


Hace unos días suspendió el vuelo nocturno; ahora cerrará definitivamente su operación.

Saltillo, Coahuila.- A partir del miércoles 22 de noviembre, la Región Sureste se quedará sin vuelos comerciales porque Aeroméxico tomó la decisión de cerrar definitivamente su operación, dejando la plaza sin conectividad aérea con la capital del país.

Pese a que Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga conforman hoy en día una de las principales regiones automotrices no sólo del país, sino del continente, Aeroméxico se retira del “renovado” Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y volar por Monterrey, que antes era la segunda opción para los saltillenses, ahora será obligado.

Lea también: Truena IP por retiro de Aeroméxico

La noticia fue confirmada a Zócalo Saltillo por personal de Aeroméxico en la terminal aérea: “no tenemos información de la empresa en ese sentido, pero efectivamente las frecuencias ya fueron bajadas del sistema y a partir del día 22 no nos da la opción y no podemos vender vuelos en ningún horario”, dijo una de las ejecutivas.

Zócalo intentó comprar en línea un boleto para el vuelo Saltillo-México para el 22 de noviembre, para el 3 y 4 de diciembre, 7 y 8 de enero, 10 y 11 de febrero, 4 y 5 de marzo, incluso para 10 y 11 de abril del 2018, pero no fue posible por la aerolínea, por Expedia ni por otros portales que dan ese servicio, simplemente aparece la leyenda “no hay vuelos en esa ruta”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados