Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO no abrió la puerta a madres buscadoras, yo seré su voz: Xóchitl Gálvez Miles de animales llevan 10 días atrapados en la nieve en cordillera de Chile; arrieros piden ayuda Hallan un cuerpo dentro de una maleta bajo un puente histórico de París; hay un detenido Djokovic se despide del Masters de Roma, tras penosa actuación ante Tabilo ¿Este 12 de mayo también se podrán ver las auroras boreales en México? Esto dicen los expertos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Definición electoral ‘está cantada’, ganó Riquelme: RMV

Por Ernesto Acosta

Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 19:12


Memo Anaya tiene “sueños guajiros”

Saltillo, Coah.- En un “cadáver político” se convirtió Guillermo Anaya Llamas, al perder por segunda ocasión consecutiva la elección por la gubernatura, solamente que no lo sabe y ahora tiene “sueños guajiros”.

Así lo aseguró el gobernador Rubén Moreira Valdez, al indicar que los panistas continuarán sacando argumentos para tratar de mantener un discurso político, la atención de los medios informativos y con ello hacer campaña electoral, pero el resultado no cambiará y cuando Miguel Angel Riquelme Solís rinda protesta expresarán su desacuerdo.

“Tiene cuatro meses buscando elementos y pretextos y cada semana los cambia. Anda en la búsqueda de incautos… son broncas de su partido, se le está desgajando a nivel nacional y Memo anda viendo cómo no se le va el poder interno que tiene en el PAN, porque ya todos le están diciendo a Memo que es puro cuento”.

“Anaya es un cadáver político, nomás que los muertos políticos no saben que están muertos. ¿Saben quién paga este chistecito? Los impuestos, porque los abogados de los partidos se pagan con el financiamiento público, los tribunales con el financiamiento público”.

En este “chistecito” intervienen Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, para que no le reclamen que el blanquiazul se está deshaciendo, y el mismo Memo Anaya, quien quiere mantener el control sobre el partido en Coahuila, refirió.

Consideró que Anaya y quienes lo respaldan solo presentan una parte de lo que resuelven los magistrados y lo difunden en los medios de comunicación y en las redes sociales, sin embargo, la realidad es que la definición de la contienda “está cantada: el señor no ganó, perdió y anda buscando incautos para que les crean su negocio”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados