×
hace 10 meses
[Deportes]

Definen lugar para la foto oficial de fans

Será en el mirador de Saltillo donde se realice la foto oficial de los aficionados.

Imprimir
Definen lugar para la foto oficial de fans
Saltillo, Coahuila.- El lugar que usarán los aficionados a los Acereros de Pittsburgh para la foto oficial, previo al arranque de la temporada de la NFL, cambió, pues se había anunciado en un principio la Unidad Deportiva de la UAdeC como el sitio adecuado.

Sin embargo, de último momento decidieron que siempre no, que regresaban al mismo lugar de hace un año, siendo el sitio el mirador de Saltillo en donde se hará la reunión anual de aficionados de negro y amarillo.

El horario permanece igual, a las 10:30 horas se comenzará con el registro de todos los asistentes para llevar un control de cuántos asisten y conocer cuáles ciudades son las que tuvieron mayor aforo.

El año pasado acudieron más de 500 a la cita, por ello se cree que en este 2018 se incrementará y Saltillo será una de las que más fanáticos estén presentes en la fotografía oficial.

Otras ciudades que se unen a este fiesta previa al inicio de temporada son Torreón y Monclova, que se preparan para tener su foto oficial el 2 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e821180bbe54241 • 2019-06-17 03:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.