×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Defenderé a mi hijo a muerte: Julián Gil

Gil habló con la prensa sobre el rompimiento con Marjorie de Sousa

Imprimir
Defenderé a mi hijo a muerte: Julián Gil
Foto: Especial
Ciudad de México.- Julián Gil defenderá a su hijo Matías y a su relación con él a muerte, informó el actor durante el evento que realizó para festejar la entrada de su línea Carson Life a Estados Unidos.

Poco después de que varias estrellas desfilaran en la fiesta, Gil habló con la prensa sobre el rompimiento con Marjorie de Sousa, madre de su hijo, y la demanda que enfrentará para poder verlo.

"Lo único que voy a pedir es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores. No voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y lo voy a defender a muerte, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie, porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie, nunca tuve una discusión con ella.

"Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, entablo una demanda porque ella lo pidió así, y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable. Esto pasa con el niño a punto de cumplir tres meses, pero iba a pasar de todos modos cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio", dijo entre lágrimas.

Explicó que la ruptura se dio luego de que, a las siete semanas del nacimiento de su hijo Matías, él salió de vacaciones con sus otros dos hijos, ya mayores.

"El detonante fue cuando me fui 6 días a Japón con mis dos hijos, después de haber estado varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco. Esas vacaciones las tenía pautadas con mis hijos, a mí todo el mundo me juzgó como si fuera un mal padre, Matías no es mi único hijo, tengo tres hijos maravillosos y mis hijos anteriores tienen el mismo derecho y les voy a dar el mismo amor que le voy a dar a Matías.

"No me parece justo porque en esos 6 días que me tomé de vacaciones, cuando el niño tenía 7 semanas de nacido, ella vino 3 días a Miami a hacer una diligencia, y después se fue 4 días a Nueva York a hacer la portada de People y el niño se quedó 6 días con una nana, ¿qué era más importante unas vacaciones con mis hijos o unas fotos con People en español?", cuestionó.

Aclaró que la actriz no le ha prohibido ver al pequeño, a quien no visita desde el pasado 27 de marzo por motivos de trabajo.

"Me imagino que, si voy, tendré la oportunidad de verlo. Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy. Marjorie es una gran mujer no tiene por qué negarme ver al niño, además de que ella ama a su hijo".

El actor dijo que el proceso de una separación es igual de difícil para un hombre que para una mujer.

"También estoy decepcionado, triste, frustrado, no solamente por la situación, sino porque le aposté a una relación con mi corazón abierto que no resultó, por diferentes motivos".


Imprimir
te puede interesar
similares