×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Declaran amigos de ejecutado

La Agencia de Investigación Criminal, cuenta con avances significativos en el caso para dar con el paradero del asesino.

Imprimir
Declaran amigos de ejecutado
Avanza la investigación en el caso del joven ejecutado.
Monclova, Coah.- Con relación al homicidio del empleado de Technotrim que llevaba por nombre Jesús Abraham de la Cruz Marines, ocurrido la madrugada del sábado 9 de junio, en la colonia Posadas del Sol, la Agencia de Investigación Criminal, cuenta con avances significativos en el caso para dar con el paradero del asesino.

Al levantar evidencias en la escena del crimen y al examinar el cuerpo del infortunado joven que era originario de San Buenaventura, las autoridades se percataron que en la herida presentaba un orificio de bala con del diámetro de una ojiva calibre .22.

De acuerdo con los trabajos se investigación de los agentes del Grupo de Homicidios y los los elementos del Grupo de Servicios Periciales, se tiene una línea de investigación sólida así como a avances importantes para capturar al presunto responsable.

Según una fuente allegada al caso, el móvil del crimen fue una pelea entre “El Cholo” , como era apodado Abraham de la Cruz Marines y el sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza sin pensarlo.

Se sabe que como parte de las averiguaciones, la Agencia de Investigación Criminal, ha entrevistado a los compañeros de trabajo de Jesús de la Cruz, y a las personas que tomaban bebidas alcohólicas junto a él el día de los hechos, por lo que las autoridades lograron un gran avance en la investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Lucha Libre]
hace 8 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 23 horas
similares