×
hace 3 meses
[Programas]

Deben los beneficiarios de ‘65 y Más’ hacer reposición de tarjetas vencidas

Brindando los servicios correspondientes a los adultos mayores beneficiarios del programa 65 y Más...

Imprimir
Deben los beneficiarios de ‘65 y Más’ hacer reposición de tarjetas vencidas
Acuña, Coah.-Brindando los servicios correspondientes a los adultos mayores beneficiarios del programa 65 y Más, la oficina abre nuevamente sus puertas al público en general, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde atendiendo y realizando los cambios que requieren según el registro.

Sergio Alberto Silva Hernández, titular de la ventanilla de atenciones del programa 65 y Más, mencionó que se dará continuidad a la reposición de tarjetas vencidas, así como aquellas que se han extraviado, del mismo modo se realiza una pequeña valoración y revalidación de datos, para todos aquellos que no han asistido.

Derivado de la información proporcionada a nivel nacional, quedara eliminada la firma de supervivencia, ya que la información será bajada a través del Registro Nacional de Población, para que de este modo continúe llegando el apoyo de manera bimestral.

Silva Hernández dio a conocer que los interesados pueden acudir y solicitar información sobre sus giros o sobre su tarjeta, ya que es muy importante no dejar pasar mucho tiempo después de que se vence la tarjeta ya que así será más difícil realizar la reposición.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Softbol]
hace cerca de 6 minutos
[Estafas]
hace cerca de 3 minutos
similares