×
hace 1 mes
[Acuña]

Deben extremar precauciones en este día

Al acudir a las presas, parques o balnearios

Imprimir
Deben extremar precauciones en este día
Las familias deben extremar precauciones en esta celebración del Domingo de Pascua.
Acuña, Coah.- Al ser el Domingo de Pascua un día en que miles de familias buscan divertirse y convivir, en parques, presas, márgenes de arroyos, albercas, es también un día en que los accidentes chicos y grandes, están a la orden del día, por lo que Protección Civil invita a extremar cuidado, sobre todo con los niños.

Exhorta a la comunidad a no despegar la vista de los niños, no dejar que se metan al agua solos, si se van a meter a nadar es necesario que porten su chaleco salvavidas, no introducirse los jóvenes y adultos, si acaso ingirieron bebidas embriagantes, ya que son malas consejeras y las personas no reaccionan igual a la supervivencia, si han abusado del alcohol.

No manejar si se ha bebido, no exponerse a riesgos que no lo parecen, pero que al momento de un accidente, este pudo haber sido evitado.

Se recomienda que no formen parte de las estadísticas en cuanto a víctimas lesionadas o mortales, pues en otros años la celebración del Domingo de Pascua o “Día de la Coneja” ha enlutado a familias, con niños o adultos ahogados o participaron en un accidente automovilístico al regresar a su hogar después de la celebración.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc38349890b4223 • 2019-05-25 00:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.