×
hace 1 semana
[Local]

David aprovecha los boletos dobles

Los lectores de Zócalo Monclova no dejaron pasar la oportunidad de canjear su boletos al doble para el Magno Sorteo

Imprimir
David aprovecha los boletos dobles
David Rodríguez.
Monclova, Coah.- Los lectores de Zócalo Monclova no dejaron pasar la oportunidad de canjear su boletos al doble para el Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018 pues desde temprana hora hasta noche acudían a seguir la mecánica y asegura su lugar en este mega promoción que se efectuará el 21 de diciembre.

Lo anterior es el caso de David Rodriguez Avila, quien señaló que si bien por la mañana no pudo acudir a las instalaciones por cuestiones de trabajo aprovechó al salir de su empleo para venir y canjear sus cupones al doble.

Emocionado, el lector manifestó que no importa el premio lo que llegue a ganar es bueno, ya que consideró todos los premios que se sortearán consistentes en una casa habitación, una camioneta SUV Honda HR-V 2018, tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7”y diez suscripciones anuales a Zócalo son espectaculares.

“Cualquier premio es bueno, el que nos toque está bien, claro si es la casa o el carro mejor, pero de entrada todos están excelentes”, comentó con entusiasmo el participante quien obtuvo 64 boletos.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en la local de Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y acudir a canjearlo por un boleto.


Imprimir
te puede interesar
similares