×
hace 8 meses
[Proyecto]

Darán continuidad a Plan Maestro para crecimiento de EP

La reunión entre autoridades municipales y representantes de la Universidad de Texas en San Antonio, podría efectuarse...

Imprimir
Darán continuidad a Plan Maestro para crecimiento de EP
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de dar continuidad a la investigación para la creación de un Plan Maestro que permita el crecimiento y desarrollo en diferentes aspectos de la localidad, autoridades municipales sostendrán la primera reunión del año con los representantes de la Universidad de Texas en San Antonio.

Así lo dio a conocer Roberto González, gerente interino municipal, quien precisó que actualmente se encuentran en diálogo con los representantes de la mencionada institución para programar una fecha en antes de que finalice el mes de enero, es decir, la reunión podría ser la próxima semana.

Mencionó que la intención es continuar con la creación de un plan que permita el crecimiento de la comunidad, y que esto se pueda ver reflejado dentro de tres cinco años, pero para ello se requiere de la colaboración de todos los departamentos y autoridades municipales.

“Para nuestra comunidad es importante contar con un plan maestro, proyectos que generen oportunidades de crecimiento para nuestra ciudad, planes y obras de utilidad, este Plan Maestro engloba el trabajo de todos los departamentos y para lograr algo grande debemos estar bien instruidos”, dijo.

Agregó que se contempla la integración de diferentes agencias, instituciones y departamentos como el sistema de agua municipal, escuelas y hospitales, ya que son áreas en las cuales existe la oportunidad de crecimiento.

“Tenemos que ver para dónde tenemos oportunidad de crecer y ver resultados dentro de cinco o diez años, cómo vamos a crecer y también evaluar el proceso que se pueda tener de desarrollo”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares