×
hace 4 meses
[Riña]

Dañan vehículo tras riña en la Atenas I

La señora Luz Janeth Hernández habrá de interponer una denuncia por el delito de daños...

Imprimir
Dañan vehículo tras riña en la Atenas I
Sabinas, Coah.- Una vecina de la colonia Atenas 1 de esta ciudad denunciará a algunos de sus vecinos y a unos pandilleros de la colonia Sarabia, ya que provocaron una riña afuera de su domicilio y le causaron daños a su vehículo Chevrolet Cruiser modelo 2006.

La señora Luz Janeth Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Partenón 583 de la colonia Atenas 1 de Sabinas, aseguró que ella se encontraba dormida cerca de las 23 horas cuando repentinamente un gran alboroto afuera de su casa la despertó.

Cuando salió al portal de su vivienda a petición de unos vecinos, se enteró de que su vehículo presentaba daños en el vidrio frontal y trasero, aparentemente, porque le arrojaron piedras mientras se registraba la riña.

Es por eso que la señora Luz Janeth habrá de interponer una denuncia en la agencia del Ministerio Público por el delito de daños en contra de algunas personas, a las que solamente identificó con unos apodos.

Los responsables de ocasionarle daños a su vehículo son algunos de sus vecinos y unos pandilleros de la colonia Sarabia, por lo que habrá de interponer su denuncia con el objetivo de que la Procuraduría los mande llamar y les exija el pago de los cristales de su coche.


Imprimir
te puede interesar
similares