×
hace 4 meses
[Obras]

Daña a automóviles obra de recarpeteo

Se siguen incrementando las quejas por daños a vehículos por la obra de recarpeteo.

Imprimir
Daña a automóviles obra de recarpeteo
Muy mala calidad la obra de recarpeteo.
Nadadores, Coah.- Se siguen incrementando las quejas por daños a vehículos por la obra de recarpeteo de la constructora que contrató la SCT para rehabilitar la carretera 30 y una parte de la calle principal de la Zona Centro, comentó Humberto Rodríguez, director de Seguridad Pública.

Son 11 quejas las que se han registrado hasta el momento, la gente se sigue molestando por los daños a sus cristales en los vehículos, sin embargo nadie se hace responsable de las afectaciones que han tenido.

“El arrabio se desprende con facilidad, no pega con el chapopote y los ciudadanos nos exigen que detengamos a los automovilistas que transitan y que les pegan con la escoria, sin embargo no lo hacen con dolo ni con intención, no podemos hacer nada, los ciudadanos han acudido al Ministerio Público a interponer sus denuncias, pero no saben ante quién, pues una de las opciones es SCT o al municipio, pero nosotros no tenemos culpa, porque ni a nosotros nos solicitaron los permisos para iniciar la obra y darles vialidad”, mencionó.

Dijo que se les orienta a los visitantes que acudan ante el Ministerio Público a interponer su queja, pero la gente prefiere no asistir para ahorrarse su tiempo, sólo se quejan de la mala calidad de la obra que hizo la constructora que labora para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Mencionó que la calidad de la obra es pésima y ha cobrado accidentes y daños a los vehículos que transitan por el lugar, además las piedras y el arrabio se encuentran a unos metros de las calles esparcidos, pues no tuvieron la precaución de recoger.


Imprimir
te puede interesar
similares