×
hace 6 meses
[Seguridad]

Dan varias ‘marometas’ de camino al trabajo

La barda de la UAAAN evita sigan dando vueltas

Imprimir
Dan varias ‘marometas’ de camino al trabajo
Saltillo, Coahuila.- Un total de tres personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera a Zacatecas, donde la camioneta en la que empleados de una planta automotriz se dirigían hacia su lugar de trabajo, terminó fuera del camino y estrellada contra la barda de la UAAAN.

Alrededor de las 7:30 horas, Aarón Rodríguez Flores, de 22 años, Paul Frías Zárate y Gerardo Benjamín Bursiaga Aguirre, ambos de 21, se trasladaban a bordo de una Peugeot Partner, de placas FKM1368, la cual era conducida por Marco Antonio Olvera, de 45.

DESTROZADA

El percance se originó sobre  la mencionada vía federal, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), donde aparentemente el conductor habría intentado rebasar a otro vehículo, pero por el exceso de velocidad, perdió el control del volante. 

Por lo anterior, la miniván salió del camino y volcó hacia un barranco y finalmente se estrelló contra la barda del campus universitario, quedando con las llantas hacia arriba y completamente destrozada. 

Minutos después, una ambulancia de la compañía donde laboran acudió para trasladar a tres de los afectados hasta una clínica privada, y paramédicos de bomberos valoraron a Olvera, quien resultó ileso. 


Imprimir
te puede interesar
[ISSSTE]
hace 20 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Estados]
hace cerca de 17 horas
[Violencia familiar]
hace 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
similares