×
hace 6 días
[Fallecimiento]

Dan último adiós al capitán Castellanos

Cuerpos de rescate le rindieron homenaje antes de despedirlo en su última morada...

Imprimir
Dan último adiós al capitán Castellanos
Sabinas, Coah.- El excapitán de Bomberos Remberto Castellanos Flores fue despedido por sus seres queridos, amigos y personal de Bomberos y de la Cruz Roja con una emotiva misa celebrada en su honor y un homenaje que prepararon ambas corporaciones de auxilio en reconocimiento a los años de trayectoria que tenía Remberto, al servicio de la ciudadanía.

Al filo de las doce del mediodía la familia de Remberto Castellanos decidió que sus compañeros de Bomberos y Cruz Roja lo acompañaran escoltado hasta la Iglesia de Guadalupe en donde se preparó una misa en su honor.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil cargaron el féretro de Remberto Castellanos y lo colocaron en la motobomba de la corporación en donde lo trasladaron hasta su última morada, pues lo acompañaron hasta hacer el recorrido programado.

Al filo de la una de la tarde el cuerpo de Remberto fue trasladado a las instalaciones de Bomberos, en Sabinas, en donde el coordinador del departamento, José Pichardo González y todos los elementos de bomberos montaron unas guardias en su honor y se leyó el pase de lista.

Posteriormente el comandante de la Cruz Roja de Sabinas, Nicolás Puente González, también preparó una ceremonia en las instalaciones en donde lo acompañaron todos los paramédicos de la corporación, amigos y familiares.

Finalmente Remberto Castellanos fue trasladado al panteón en donde sus seres queridos le dieron el último adiós.


El adiós.
» Remberto Castellanos Flores dejó de existir a los 43 años de edad a causa de un problema de salud.

Trayectoria:
» Castellano Flores, inició a la edad de 14 años de edad como voluntario en bomberos.

» 27 años de servicio le contaron a Remberto Castellanos en bomberos.

» En el 2015 se unió a la Cruz Roja de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 2 horas
[Nacional]
hace 6 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas