×
hace 5 meses
[PRI]

Dan resultado visitas de promoción al voto

Atención especial a familias vulnerables con programas de apoyo para atender su situación promueve la candidata del PRI...

Imprimir
Dan resultado visitas de promoción al voto
Guerrero, Coah.- Las visitas para promover el voto a favor de los candidatos del PRI a gobernador, diputada local y presidenta, arrojan buenos resultados.

Araceli Pérez Luna, acompañada de su planilla, ha logrado que se unan más guerrerenses a su proyecto y además el compromiso de votar por PRI en junio 4.

La abanderada tricolor ha señalado a las familias del ejido Guadalupe, la Hacienda Guadalupe y ejido Santa Mónica, que atenderá las necesidades de la gente.

Estamos enriqueciendo nuestro proyecto de trabajo para el 2018 con las peticiones que los ciudadanos nos hacen al llegar a sus hogares y exponer los planes.

La seguridad, empleo, salud, educación, turismo y generación de más obras son aspectos claves para la administración que encabecemos, dijo Araceli Pérez L.

Especial atención al campo, a las personas con capacidades diferentes, a los adultos mayores y a todas las familias vulnerables será parte de nuestras labores.

Para lograr materializar el proyecto para Guerrero, les dijo Araceli Pérez Luna a las familias ejidatarias, es necesario que este apoyo lo ratifiquen el 4 de Junio.


Imprimir
te puede interesar
similares