×
hace 4 meses
[Deportes]

Dan la cara en funciones regias

Los brillantes prospectos locales, Irving “El Gatito” Jaramillo y Arturo “Increíble” García

Imprimir
Dan la cara en funciones regias
Irving “Gatito” Jaramillo brilló en Apodaca, Nuevo León, ante Francisco “Terriblito” Vargas.
Monclova, Coah.- Los brillantes prospectos locales, Irving “El Gatito” Jaramillo y Arturo “Increíble” García, considerados grandes promesas del boxeo, tuvieron actividad durante el fin de semana en el Estado de Nuevo León.

Jaramillo del establo de Efraín “Yin” Barbosa de Frontera, enfrentó en Apodaca, Nuevo León, al reconocido peleador amateur Francisco “Terriblito” Vargas, mientras que Arturito, brilló en Monterrey.

“El Gatito” dominó en Apodaca a “Terriblito” Vargas, peleador que a sus trece años de edad es considerado un prospecto para llegar a coronarse campeón mundial en un futuro inmediato.

Por su parte, “El Increíble” García, fue superior en la Academia Rodríguez a un rival neolonés, exhibiendo un boxeo pulcro para salir avante y continuar cosechando victorias en su récord.

Tanto “Gatito” Jaramillo como Arturo García, son dos de los más brillantes prospectos en el boxeo de la Región Centro del Estado de Coahuila y recientemente se enfrentaron durante el mes de diciembre en Monclova, donde terminaron con un empate.

Ambos se perfilan para consagrarse como estrellas en este deporte junto a otros boxeadores como Alondra “La Polvorita” Sánchez y Paola “La Güerita” Maldonado.


Imprimir
te puede interesar
[Copa Oro]
hace cerca de 49 minutos
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
similares