×
hace 8 meses
[Distrito Escolar]

Establecen reglas para entrega de obsequios

Padres de familia y alumnos deberán apegarse a los requisitos...

Imprimir
Establecen reglas para entrega de obsequios
Padres de familia y alumnos deberán apegarse a los requisitos.
Eagle Pass, Tx.- A fin de mantener un control y orden durante este día en el que se reciben decenas de regalos por motivo de San Valentín, autoridades del Distrito Escolar de Eagle Pass dieron a conocer una serie de requisitos para hacer entrega de los obsequios, principalmente para alumnos de nivel high school.

A través de un comunicado, autoridades escolares precisaron que los regalos solo se aceptarán entre las 8:00 y las 12:00 horas, por lo que aquellos que envíen arreglos, flores, chocolates y demás deberán respetar dicho horario.

Agregaron que los regalos deberán incluir el nombre, número de identificación, fecha de nacimiento y grado, además se deberá especificar si el obsequio es parte de la administración, el departamento de cafetería u otros.

Autoridades añadieron que en caso de que alguno de los alumnos requiera salir del plantel antes de la hora acostumbrada, deberá notificarlo ante las autoridades escolares e incluir el horario en el que saldrá de la institución.

Precisaron que las instituciones como la Eagle Pass y la C.C. Winn High School no se harán responsables por regalos extraviados, por lo que se pide a los padres de familia cumplir con los requisitos y de esta manera facilitar la entrega de regalos.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Región Centro]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares