×
hace 1 mes
[Deportes]

Dan a conocer el lamentable estado del Maracaná

Agencias

Maracaná pasó de ser la joya del deporte brasileño a convertirse, en unos cuantos meses, en un lugar abandonado

Imprimir
Dan a conocer el lamentable estado del Maracaná
Referee | Ciudad de México.- Maracaná pasó de ser la joya del deporte brasileño a convertirse, en unos cuantos meses, en un lugar abandonado, con un estado lamentable y por el que ya nadie quiere pagar un centavo.

Todo explotó en Brasil cuando la televisora Globo logró acceder a las instalaciones de Maracaná y el resultado fue lamentable.



La hierba exterior crecida, asientos destruidos, botellas de vidrio, basura por doquier, plafones que se están cayendo, fue parte de lo que se pudo observar.





Una de las cosas que más impacto causó fue ver el pésimo estado de la cancha. Ahí donde Alemania ganó un título a Argentina y donde Brasil conquistó el Oro Olímpico, ahora se ve un césped en pésimas condiciones.



¿CÓMO LLEGARON A ESTO?
Todo es el resultado de los Juegos Olímpicos del año pasado . Maracaná SA, la empresa que opera el estadio (propiedad de la ciudad de Río de Janeiro), se lo entregó al Comité Organizador y aún espera su devolución.



Pero mientras Maracaná SA acusan a los organizadores de haber dejado que se deteriorara el estadio, el Comité Organizador de Río argumentan que ellos ya lo regresaron y no piensan gastar más.

Recuperarlo costará casi $ 2 millones de dólares y Maracaná SA no piensa tampoco gastar más dinero, al contrario, lo que desean es deshacerse de el estadio porque no les resultó el negocio que significaba.



Aquí puedes ver el estado de la cancha:



Imprimir
te puede interesar
[Limpieza]
hace cerca de 22 horas
[Estados Unidos]
hace 6 horas
[Lesionada]
hace cerca de 22 horas
[Estados Unidos]
hace 6 horas
[Incendio Saltillo]
hace 21 horas
similares