×
hace 5 días
[PRD]

Da Mary Telma respuestas concretas y aterrizadas

Para el Partido de la Revolución Democrática, la profesora Mary Telma Guajardo fue la más centrada en el primer debate...

Imprimir
Da Mary Telma respuestas concretas y aterrizadas
Piedras Negras, Coah.- Para el Partido de la Revolución Democrática, la profesora Mary Telma Guajardo fue la más centrada en el primer debate realizado por el INE, dio respuestas concretas y aterrizadas en sus preguntas, dijo María del Carmen Gutiérrez.

La candidata del PRD a la presidencia municipal, consideró de gran lástima que el resto de los candidatos a la gubernatura de Coahuila, se la pasaran peleando y sacando sus “trapitos al sol”.

Es una pena, que aún y cuando ya se conocen mucha gente, se dan cuenta de todo “el mugrero” este saliendo y es una pena que quieran seguir gobernando.

Ojalá y que mucha gente estuviera pendiente del debate para que sepa quien fue la que dio las respuestas mas concretas y centradas como lo fue la profesora Mary Telma.

La candidata del PRD a la presidencia municipal dijo que estuvo recorriendo la colonia Los Espejos en donde la gente le demanda mas limpieza y desherbe en terrenos baldíos en donde se encuentran animales muertos y todo tipo de desechos, han llamado a ecología pero nadie atiende su llamado.


Imprimir
te puede interesar