×
hace 2 meses
[Seguridad]

Da hombre su último aliento en La Magueyada

Cinco horas tardó en acudir la autoridad, tras el reporte del deceso.

Imprimir
Da hombre su último aliento en La Magueyada
Saltillo, Coahuila.- Un hombre perdió la vida al broncoaspirarse en su domicilio durante las primeras horas de ayer, provocando la movilización de la Policía que descartó alguna situación violenta en el inesperado deceso.

Rolando Cisneros Arias, descansaba en su humilde propiedad en la comunidad La Magueyada, situada cerca de la carretera libre a Torreón en el poniente de la ciudad, cuando la muerte lo sorprendió.

Aparentemente, el hombre sufría de altibajas en la presión arterial, eso le provocó el espasmo, justo cuando descansaba con los suyos.

Pese a que sus familiares dieron aviso a los cuerpos de auxilio para que acudieran a atenderlo, eso de nada sirvió porque cuando los paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, el hombre no presentaba signos vitales.

Una vez confirmado el deceso del ejidatario, sus deudos notificaron la tragedia una y otra vez a las autoridades ministeriales, que a decir de los quejosos tardaron en atenderlos con la diligencia requerida.

Finalmente, personal del área de Homicidios acudió al lugar e inició las averiguaciones pertinentes, descartando en todo momento alguna situación violenta mientras ordenaba el traslado del cuerpo al Semefo, como parte del protocolo a seguir por las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares