Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputada del PAN reclama permisividad ante ‘Chelerías’ en Iztapalapa Pitbull anuncia gira por 26 ciudades de Estados Unidos Estados Unidos compensará con 138.7 mdd a víctimas del exmédico Larry Nassar Peso avanza para cotizar a 17.04 por dólar Sheinbaum evita ir a El Mante, municipio donde asesinaron al candidato Noé Ramos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Cumple al fin sueño que guardó más de 35 años

Por Rodrigo Flores

Publicado el viernes, 21 de abril del 2017 a las 09:03


Como fiel seguidor de los Tigres, Raúl sostuvo el trofeo ganado por su equipo.

Ramos Arizpe.- Raúl Montelongo, habitante de esta ciudad, se emocionó al enterarse de que el trofeo del campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX iba a estar en la ciudad, por lo que por primera vez en 35 años de ser fiel seguidor del equipo Tigres de la UANL, tendría la oportunidad de tomarse una foto con un galardón obtenido por el equipo que lleva en su corazón.

Llegó al Gimnasio Municipal desde las 10:00 horas y fue el primero en tomarse la foto, momento que no desaprovechó pues tocó y besó la copa, a pesar de que recibió instrucciones de no hacerlo. Para él, romper el protocolo bien valió la pena.

Con lágrimas avanzaba y temblaba de la emoción. Por fin pudo tocar una copa del equipo de sus amores, que recuerda comenzó a seguir desde que estaba en la secundaria, cuando fue a un partido y se enamoró de la institución.

“Primera vez en 35 años, pude agarrar una copa del equipo de mi corazón, no hay otro, tengo un sentimiento que no puedo explicar, usted me mira; yo empecé a seguirlos en Monterrey, estaba estudiando la secundaria y fui a un juego hace 35 años”, comentó.

No podía creer lo que había pasado. Tuvo la copa en sus manos, ese galardón que pasó por sus ídolos aquel 25 de diciembre de 2016 y que pudo besar al igual que la figura del equipo, el francés André-Pierre Gignac, tras obtener el campeonato en penales frente a las Águilas del América.

“Aquí me tienen desde las 10 de la mañana esperando a que llegara la copa; ahora en febrero que vino a Saltillo no tuve la oportunidad. Es indescriptible lo que siento, estoy muy emocionado, por fin estuve cerca del trofeo del campeón”, agregó.

El Club Tigres de la UANL ha viajado por todo el país y el sur de Estados Unidos con el trofeo de campeón, para darle la oportunidad a sus fanáticos de tomarse la foto del recuerdo, sueño que tras una larguísima espera, pudo cumplir Raúl.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

Jericó gestionará más recursos para el tratamiento de cáncer en mujeres

Hace 21 horas

Sierra de Zapalinamé: tesoro de Saltillo, cuidémosla: Chema Fraustro

Hace 23 horas

Dan golpe millonario al narcotráfico en Coahuila

Hace 1 dia

Debaten candidatos por Torreón

Hace 1 dia

Fortalecerá Jaime Bueno a micro negocios

Hace 2 dias

Avanzan acciones del Consejo Estatal de Salud Mental

Hace 2 dias

Lluvias y viento por frente frío 47 este domingo en Coahuila