×
hace 4 meses
[Saltillo]

Culminan cursos de verano en la UAdeC

Con una fiesta artística, cultural y deportiva, se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2019

Imprimir
Culminan cursos de verano en la UAdeC
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Con una fiesta artística, cultural y deportiva, se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2019 de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en sus Unidades Saltillo, Torreón y Norte con la participación de cientos de niños.

Del lunes 8 al viernes 19 de julio, cientos de niños hijos de trabajadores y externos a la máxima casa de estudios, participaron en cursos y talleres de artes plásticas, pintura, manualidades, baile moderno, computación, inventos divertidos, y robótica.

También beisbol, futbol soccer femenil y varonil, basquetbol, taekwondo y campismo, donde los menores desarrollaron habilidades artísticas y cognitivas que generarán un impacto benéfico en su vida académica y personal con disciplina, pasión y entrega.

Cada taller contó con el asesoramiento de maestros y entrenadores especializados, quienes a su vez se apoyaron en estudiantes de la UAdeC que fungieron como asistentes.

Sus padres tuvieron la oportunidad de observar el desarrollo de sus hijos, quienes se enfrentaron amistosamente en justas deportivas, así como en exhibiciones artísticas, demostrando su talento y dedicación.


Imprimir
te puede interesar
similares