×
hace cerca de 2 meses
[DIF]

Cuenta DIF con aparatos ortopédicos

El DIF Municipal cuenta con sillas de ruedas, bastones, andadores, entre otros aparatos ortopédicos...

Imprimir
Cuenta DIF con aparatos ortopédicos
Piedras Negras, Coah.- El DIF Municipal cuenta con sillas de ruedas, bastones, andadores, entre otros aparatos ortopédicos para las personas que así lo requieran, indicó el titular del área, Guillermo Ruiz Guerra, quien exhorta a la comunidad a que se acerquen a obtener este tipo de apoyos de manera gratuita, así como a la variedad de cursos y talleres que se imparten.

El entrevistado precisó que permanecen programas tanto para adultos mayores como para niños, niñas, madres adolescentes, personas con alguna discapacidad, así como un importante número de equipos ortopédicos, “los invitamos para que nos visiten, estamos a su disposición”, dijo. Además destacó que el dispensario médico y la unidad rosa para detecciones de cáncer en la mujer siguen vigentes.

Las clases de manualidades, volley ball y coro indicó que son algunas de las actividades que se encuentran disponibles para los adultos mayores, adelantó que en próximos días en coordinación con la oficina estatal del empleo se desarrollará un taller de cocina saludable.

“Hace pocos días nos incorporamos otra vez a la oficina del DIF Piedras Negras es la instrucción que nos dio el alcalde Fernando Purón de seguir trabajando de aquí hasta el día último de diciembre, tenemos las puertas abiertas como lo habíamos venido manejando durante el mes de enero que arrancamos en esta nueva encomienda” argumentó tras haber solicitado un permiso para colaborar en su partido durante los procesos electores.


Imprimir
te puede interesar
similares