×
hace 6 meses
[Accidente]

Cuantiosos daños en percance vial

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente registrado durante...

Imprimir
Cuantiosos daños en percance vial
Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente registrado durante la mañana de ayer en calles de la colonia Del 6, en donde el conductor responsable abandonó la unidad tras el percance automovilístico.

El accidente fue reportado a las autoridades municipales minutos ante de las 12:00 del día de ayer sobre la calle Samuel Simpson esquina con la Calzada Hospital, en donde fue localizado abandonado un automóvil Dodge Avenger dorado.
Autoridades municipales tomaron conocimiento del accidente registrado durante el mediodía de ayer y se entrevistaron con el dueño del domicilio donde se impactó el automóvil deportivo.

El vehículo Avenger dorado tiene placas de circulación FKD-36-32 del estado de Coahuila, el cual fue remolcado a las instalaciones municipales en donde los agentes de vialidad y tránsito contactarían al dueño, el cual fue identificado como Antonio López Piña.

Los elementos municipales mencionaron que los daños materiales en el automóvil ascienden a varios miles de pesos, ya que la unidad resultó completamente dañada del frente.


Imprimir
te puede interesar
[Secretaría de Desarrollo Rural del Estado]
hace 12 horas
[Lesionado]
hace 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
similares