×
hace 8 meses
[Daños]

Cuantiosos daños dejan dos choques

Dos percances automovilísticos se registraron en las últimas 24 horas con saldo...

Imprimir
Cuantiosos daños dejan dos choques
Zaragoza, Coah.- Dos percances automovilísticos se registraron en las últimas 24 horas con saldo en daños materiales, sin reportar personas lesionadas afortunadamente, informó el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza.

El primer choque ocurrió en el cruce de las calles Bravo y Justo Sierra Poniente, en el cual el conductor responsable tras causar el impacto se dio a la fuga.

Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1995, la cual quedó severamente dañada tras ser chocada por una unidad Ford Mustang cuyo conductor se dio a la huida en un intento por evadir su responsabilidad.

La denuncia fue presentada por el afectado Miguel Ángel Fernández Sobrevilla.

De este hecho las autoridades ya investigan para identificar y hacer comparecer al responsable a que pague los daños ocasionados.

El segundo choque ocurrió en las calles Aldama y De la Fuente, en donde un vehículo marca Hyundai modelo 2010 del estado de Coahuila, tripulado por Juan Ignacio Salazar Álvarez, de 23 años, se impactó contra un automóvil Malibu tripulado por Reynaldo Morado Macías, de 33 años.

El responsable de este choque no respetó señalamiento de alto en el mencionado crucero y no tomó la precaución en su manejo.

En este percance ambos conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbbd3408bc1c621 • 2019-03-22 23:08:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.