×
hace 1 semana
[Reparaciones]

Cuadrillas reparan vialidades

Las peticiones ciudadanas de bacheo son atendidas por el Departamento de Obras Públicas...

Imprimir
Cuadrillas reparan vialidades
Piedras Negras, Coah.- Para mejorar la infraestructura vial en la colonia Los Nísperos, las cuadrillas del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas realizaron diversas acciones de bacheo las calles que lo requerían para que así los ciudadanos puedan transitarlas sin ningún problema.

Alrededor de tres cuadrillas se encontraban en este sector trabajando en las calles San Luis, Saltillo y Guadalajara, casi llegando a la calle Tepic e iniciando en el cruce con López Mateos para concluir en el inicio de la avenida Heroico Colegio Militar.

Por otro lado otras de las cuadrillas trabajaron con fuertes acciones de bacheo en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Bravo para que los vecinos de este sector puedan contar con calles en mejor estado y aptas para ser transitadas, especialmente porque las vialidades son diariamente transitadas por cientos de vehículos de los trabajadores.

Así mismo estas acciones seguirán presentes en diversos sectores para respuesta a las peticiones que los ciudadanos exponen a través de las diversas redes y en atención ciudadana.


Imprimir
te puede interesar