×
hace 6 meses
[Cruz Roja]

Cruz Roja espera participaciones

Sobre el predial y derechos de control vehicular...

Imprimir
Cruz Roja espera participaciones
Acuña, Coah.- “Dentro de los planteamientos que el patronato de la Cruz Roja, viene realizando en este año, es sobre las participaciones que recibe la benemérita Cruz Roja, por concepto del pago del impuesto predial y del derecho de control vehicular”, dijo el presidente del patronato, Víctor Manuel Chávez Flores.

Quien aseguró que desde el momento en que en estos primeros meses del año, se dificulta para sostener el mantenimiento de las delegaciones de la Cruz Roja, se acudió ante las autoridades municipales y estatales, a fin de solicitar se ratifique el convenio que se realiza cada año con el municipio y el estado para sostener los gastos financieros.

Expresó que para este año se contempla dentro de los proyectos, invertir los recursos de la colecta anual en equipamiento y en infraestructura.

Dijo que en la plática que sostuvo con el Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, fue en el sentido de darle continuidad a la atención médica que se brinda en la delegación, con médicos municipales, que prestan sus servicios en los centros comunitarios.
Asimismo, dijo que en esta plática con el alcalde, se formalizó el compromiso para poder continuar dando el apoyo al patronato, para el pago de salarios, así como para los operativos.

Preciso, que en el 2017, se recibió por concepto de participaciones del pago del impuesto predial, cercanos a los 800 mil pesos, mismos que podrían recibirse para este año.

Asimismo, aseguro que será a principios de febrero, cuando el patronato esté recibiendo las participaciones estatales por concepto del pago de los derechos de control vehicular, que de acuerdo al padrón vehicular, por año, le toca recibir al patronato entre 400 y 500 mil pesos.

Y será a mediados de febrero, cuando se inicie con la colecta anual, en la que participan las diversas empresas maquiladoras de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace 10 horas
[Nacional]
hace 2 horas
[Internacional]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 2 horas
similares