×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Cruz Azul desmiente interés por Iván Marcone

La directiva de La Máquina lanzó un comunicado en el cual aseguran no haber tenido ninguna relación con el mediocampista

Imprimir
Cruz Azul desmiente interés por Iván Marcone
Iván Marcone no llegará a Cruz Azul (Mexsport)
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante las últimas semanas los rumores del regreso de Iván Marcone a Cruz Azul sonaban con mayor fuerza e inclusive Guillermo Álvarez Cuevas, a inicios de noviembre, dio esperanzas de un posible retorno del mediocampista argentino a la Liga MX.

Sin embargo, durante el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, Robert Dane Siboldi negó la posible llegada del Capo con Cruz Azul, mencionando que no entra en planes del cuerpo técnico.

Por consiguente, en las últimas horas Cruz Azul realizó un comunicado oficial en el cual desmintió la negociación entre Marcone y la directiva, mencionando que La Máquina “no ha tenido ningún contacto con Boca Juniors, ni sus jugadores”.



Ivan Marcone abandonó Cruz Azul en el torneo Clausura 2019 y se integró a las filas de Boca Juniors debido a su búsqueda de mejores oportunidades y poder jugar con la selección argentina, además de los problemas de inseguridad en la Ciudad de México

Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar