×
hace 4 meses
[Internacional]

Crocs cerrará su última fábrica, pese a resultado de ventas

También anunciaron el martes que su CFO, Carrie Teffner, dejará su cargo a partir del 1 de abril de 2019

Imprimir
Crocs cerrará su última fábrica, pese a resultado de ventas
Mundo Hispánico | Ciudad de México.- Aunque Crocs sigue siendo el calzado ideal para los fanáticos de la comodidad, la compañía anunció el jueves que cerrará su última fábrica, ubicada en Italia.

Crocs también ha cerrado su planta en México. Los líderes de la compañía no declararon cómo continuarán fabricando los productos.

También anunciaron el martes que su CFO, Carrie Teffner, dejará su cargo a partir del 1 de abril de 2019. Su sucesora, Anne Mehlman, asumirá el cargo el 24 de agosto de este año.

Buenos resultados para Crocs

Si bien la compañía con sede en Colorado aumentó sus ganancias e ingresos en casi un 5 por ciento en el segundo trimestre, hay pocas tiendas en operación.

Su oferta comercial se ha ido diversificando con su estilo de sandalias de deslizamiento común. Recientemente también comenzó a vender en línea versiones de zapatos de tacón alto.

En el informe de ganancias, Crocs indicó que espera que los ingresos sigan creciendo, en un solo dígito, para fin de año.

No está claro si Crocs cerrará alguna tienda como resultado de cerrar su negocio de fabricación.

La decisión de la compañía fue con el objetivo de “simplificar el negocio y mejorar la rentabilidad”. El año pasado, Crocs anunció que cerraría más de 150 tiendas a fines de 2018. Los informes publicados esta semana reafirmaron el compromiso de Crocs de reducir el número de tiendas en el mundo a menos de 400.

Las acciones de la empresa cayeron un 2,65 por ciento a 17,64 dólares por acción. Esto ocurrió tras el anuncio de Teffner, según informó CNBC.

A pesar de los cierres de tiendas en 2018, la empresa de calzado dijo que los ingresos este trimestre crecieron frente al mismo trimestre de 2017.




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace 9 horas
similares