×
hace 9 meses
[Negocios]

Crece Viñas del Desierto

Vinos de diferentes regiones de Coahuila ofrece Viñas del Desierto.

Imprimir
Crece Viñas del Desierto
Saltillo, Coahuila.- A menos de un año de que inició operaciones en las instalaciones del Museo del Desierto, la distribuidora de vinos Viñas del Desierto comienza a expandir sus raíces, apoyada también en la cultura e historia vitivinícola coahuilense.

Desde febrero pasado, bajo el liderazgo de la emprendedora Sofía Aguirre Lobo, abrió las puertas de un pequeño local en el bulevar José Musa, al norte de Saltillo, donde acerca a los consumidores los productos que se generan en al menos 11 productoras de vino de Saltillo, Parras, General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe, Cuatro Ciénegas y San Buenaventura.

En el catálogo de Viñas del Desierto se han ido agregando otros productos tradicionales como ates, membrillo y miel de abeja, así como otros postres elaborados de manera artesanal.

Asimismo, cuenta con algunos libros como La Senda del Cabrito, de la autoría del chef Juan Ramón Cárdenas, que este mes estará recibiendo un premio en China.

Se espera que en el mediano plazo Viñas del Desierto pueda contar con nuevas sucursales, pero por ahora trabaja en la estandarización de los espacios y procesos para acercar a los clientes los vinos de Coahuila, que ahora se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 1 hora
[Acuña]
hace cerca de 33 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 29 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 28 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa7967039b84243 • 2019-02-17 10:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.