×
hace 4 meses
[Negocios]

Crece Viñas del Desierto

Vinos de diferentes regiones de Coahuila ofrece Viñas del Desierto.

Imprimir
Crece Viñas del Desierto
Saltillo, Coahuila.- A menos de un año de que inició operaciones en las instalaciones del Museo del Desierto, la distribuidora de vinos Viñas del Desierto comienza a expandir sus raíces, apoyada también en la cultura e historia vitivinícola coahuilense.

Desde febrero pasado, bajo el liderazgo de la emprendedora Sofía Aguirre Lobo, abrió las puertas de un pequeño local en el bulevar José Musa, al norte de Saltillo, donde acerca a los consumidores los productos que se generan en al menos 11 productoras de vino de Saltillo, Parras, General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe, Cuatro Ciénegas y San Buenaventura.

En el catálogo de Viñas del Desierto se han ido agregando otros productos tradicionales como ates, membrillo y miel de abeja, así como otros postres elaborados de manera artesanal.

Asimismo, cuenta con algunos libros como La Senda del Cabrito, de la autoría del chef Juan Ramón Cárdenas, que este mes estará recibiendo un premio en China.

Se espera que en el mediano plazo Viñas del Desierto pueda contar con nuevas sucursales, pero por ahora trabaja en la estandarización de los espacios y procesos para acercar a los clientes los vinos de Coahuila, que ahora se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos.


Imprimir
te puede interesar
similares