×
hace 4 meses
[Región Centro]

Crece interés para invertir en hoteles de Ciénegas

Al menos dos empresarios están interesados en incrementar las opciones de hospedaje y construir hoteles nuevos en esta localidad

Imprimir
Crece interés para invertir en hoteles de Ciénegas
Hay dos proyectos por aterrizarse sobre la construcción de dos hoteles más y otros ampliar el número de habitaciones.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Al menos dos empresarios están interesados en incrementar las opciones de hospedaje y construir hoteles nuevos en esta localidad, además de que los ya existentes buscan expandirse en el número de habitaciones al crecer el número de turistas que llegan constantemente al municipio.

El alcalde José Luis Fernández Hernández dijo que hay al menos dos proyectos que aún están por aterrizarse, pero que el objetivo es crecer en todos los sentidos, siendo el hospedaje fundamental para los turistas.

“Hay pueblos que inician con 5 o 6 hoteles y actualmente tienen más de 20 opciones para hospedarse, y es lo que está pasando aquí en Cuatro Ciénegas, el número de turistas crece y se eleva también la necesidad de tener más habitaciones disponibles”, refirió el Edil.

Dijo que con frecuencia las habitaciones se agotan y hay ocupación total, aún más cuando hay eventos cercanos, aunado al turismo en sus distintas ramas que maneja el municipio, por lo que recientemente se tomaron estas dos posibilidades de nuevos hoteles, y hay algunos ya existentes que han expresado su interés por expandirse.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad2637c2ed141e9 • 2019-02-22 15:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.