×
hace 9 meses
[Ayuntamiento]

Crea Municipio su taller mecánico

Al “echarle números” y comprobar que es mucho más económico tener un taller mecánico

Imprimir
Crea Municipio  su taller mecánico
Las unidades en mal estado, serán consideradas como chatarra
Monclova, Coah.- Al “echarle números” y comprobar que es mucho más económico tener un taller mecánico propio que pagar por el servicio, el alcalde Alfredo Paredes decidió que el Municipio tuviera su propio taller para mantenimiento y arreglo mecánico de unidades oficiales.

Lo anterior fue dado a conocer por el Alcalde, durante un recorrido que realizó para supervisar el estado en que se encuentran las unidades propiedad del Municipio.

Paredes estuvo presente en la verificación de todas las unidades vehiculares con las que cuenta la administración, las cuales fueron estacionadas para llevar a cabo una minuciosa revisión.

Dicha actividad la llevó a cabo acompañado del contralor, doctor Juan Antonio Hernández y el encargado del taller, Mario Garza, quien será el responsable de mantener todas las unidades en óptimas condiciones.

“Todas las unidades en condición de chatarra quedarán fuera de los inventarios, ya que es poner en riesgo a las personas que lo abordan y además es invertir más de lo que se debería”, declaró el Alcalde.

Son 60 unidades en total, entre las cuales algunas se encuentran en buen estado y otras en condición de chatarra, además de otras 80 unidades que se encuentran en reparación con arreglos básicos.


Imprimir
te puede interesar
similares