×
hace 6 días
[Seguridad]

Cortocircuito incendia carnicería y la consume

El olor alerta a los vecinos, quienes dan aviso a los bomberos.

Imprimir
Cortocircuito incendia carnicería y la consume
Saltillo, Coahuila.- Presuntamente un cortocircuito habría ocasionado un incendio en una carnicería en la colonia Bellavista, el negocio fue consumido por el fuego en su interior la madrugada de ayer, movilizando a varias corporaciones que lograron controlar la situación.

Cerca de las 1:00 horas, vecinos del cruce de José María Morelos y Pavón y Alfredo V. Bonfil se percataron de un fuerte olor a quemado proveniente del establecimiento denominado Súper Carnes García, el cual vieron se encontraba en llamas, por lo que de inmediato notificaron la situación a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos arribaron, donde sofocaron las llamaradas al cabo de unos minutos.

Como saldo del siniestro, cuyo origen se atribuyó a un posible cortocircuito, se registraron considerables pérdidas materiales, ya que la mercancía, en su mayoría abarrotes y alimentos, fueron consumidos, además de que el inmueble quedó considerablemente dañado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar con las diligencias que permitan determinar la causa exacta del incendio.


Imprimir
te puede interesar
similares